Cae otro asaltante de Periférico y Reforma

portada-asaltos

Ciudad de México, México (7 de octubre de 2016).- La Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, Penélope Rojas Rodríguez, explicó que la policía capitalina detuvo a los tripulantes de un vehículo cuando éste circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cerca de la colonia Santa Martha Acatitla.

El automóvil contaba con un reporte de robo, y cuando fueron trasladados al Ministerio Público, se determinó que uno de los presentados, ya contaba con antecedentes penales, y que además pesaba en su contra una orden de aprehensión por estar relacionado con el atraco en Periférico, que fue captado en un teléfono celular y que después sería exhibido e redes sociales.

Redacción

Entradas Las de hoy

El asesino de Karen si pudo haber sido el franelero: mamá

portada-karen

Ciudad de México, México (7 de octubre de 2016).- Rebeca Espinosa de los Monteros, madre de Karen Rebeca Esquivel, desaparecida el 22 de septiembre, y quien apareció muerta, señaló que desde la desaparición acudieron al Ministerio Público de Naucalpan, “nos tuvieron cerca de siete horas para poder levantar una denuncia, llegamos el mismo jueves a las once de la noche y salimos de ahí después de las seis de la mañana”.

Entradas Las de hoy