portada-roger-waters

Ciudad de México, México (1 de octubre de 2016).- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México emite diversas recomendaciones a quienes acudan hoy al concierto gratuito que ofrecerá el músico Roger Waters en el Zócalo capitalino a las 20:00 horas.

Se exhorta a los asistentes a acudir con ropa cómoda, llevar chamarra e impermeable y calzado de preferencia con suela antiderrapante debido a que se prevé para la tarde y noche cielo nublado y ambiente fresco, además de que existe 50 por ciento de probabilidad de que se presente lluvia.

Igualmente, se aconseja llegar con anticipación, ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación, además de establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

 

Se instalarán cuatro módulos de servicios médicos, los cuales estarán ubicados en las esquinas de Francisco I. Madero y República de Brasil y Avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional, 0tro más frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y en la intersección de Corregidora y Avenida José María Pino Suárez.

Como es recomendable en eventos masivos, la Secretaría de Protección Civil de la CDMX sugiere portar la “Tarjeta de Seguridad”, no obstante que no será obligatoria para ingresar al evento.

 

En caso de requerirlo, se pone a disposición el teléfono 56 83 22 22, así como el 066 Emergencias de la Ciudad, y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Redacción