
En entrevista, indicó que trabajarán de manera conjunta con las autoridades del gobierno capitalino y de la PGR para determinar cómo sucedieron los hechos, el pasado 13 de septiembre, cuando se reportó la desaparición de Villar Galaz.
Puntualizó que las primeras pruebas periciales indican que la víctima de origen español fue asesinada entre 18 y 22 horas antes de que se descubriera su cuerpo, ayer, en un paraje de Santiago Tianguistengo; el cadáver fue identificado por familiares y autoridades consulares que acudieron al Semefo.
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó ayer que tiene abierta una investigación por este crimen, pues familiares de la víctima interpusieron una denuncia en esta dependencia federal. Agregó que la mujer fue vista por última vez el 13 de septiembre, cuando fue llevada por sus captores a dos cajeros automáticos, de donde sacaron dinero.
La familia de Villar fue contactada al día siguiente por los presuntos secuestradores, quienes pidieron un rescate, el cual fue pagado; sin embargo la mujer fue asesinada.
Redacción
Para comentar debe estar registrado.