Ciudad de México, México (13 de septiembre de 2016) -. El 15 de septiembre, se dará el tradicional Grito de Independencia, en el Zócalo capitalino y la verbena estará amenizada por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

En Cuajimalpa, los encargados de poner música a la fiesta en la explanada serán Pancho Barraza y José Manuel Figueroa, éste último deleitará con los éxitos de su padre, Joan Sebastian, además de La Apuesta y Los Askis.

En el Jardín Hidalgo de Coyoacán, la banda de pop OV7 podrá ritmo a la celebración, con el Mariachi Mi País, mientras que en la Alameda del Sur estará La Original Sonora Dinamita y el Mariachi Real Ajusco.

En la Macroplaza de Iztapalapa, el público disfrutará de La Sonora Dinamita, Banda Pequeños Musical, El Mimoso, La Apuesta y el grupo femenil Aroma.

La explanada delegacional de Magdalena Contreras contará con la presencia de Julio Preciado y Saúl El Jaguar.

La delegación Azcapotzalco se vestirá de gala con la presencia del ballet regional y los cantantes Natalia y Edilsar, así como el músico Cruz Mejía y Guillermo Velázquez y Los leones de la Sierra de Xichú.

En la delegación Cuauhtémoc, estarán El Costeño, Rastrillos, Sonora Dinamita de Lucho Argain, Zona Rika, Mariachi Emperadores, Koraje, Orquesta Sinfónica de Alientos y Los Askis.

En lo que respecta a la delegación Álvaro Obregón, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Guayacán Orquesta, Grupo Campeche Show y Mariachi Nuevo Sol, inundarán de música la explanada del salón de usos múltiples.

Quienes vayan a festejar a Tlalpan, podrán celebrar junto a Regina Orozco con mariachi, La Milpa de México, Los Parientes de Playa Vicente, Tere Estrada y la Sonora Dinamita.

Finalmente, los xochimilcas podrán disfrutar en la explanada de la Coordinación Territorial de San Lucas Xochimanca, del espectáculo del Payaso Canica, bailables folklóricos, mariachi, un grupo versátil y otro grupero que serán sorpresa.

Redacción