Ciudad de México, México (12 de septiembre de 2016) -. El próximo jueves 15 de septiembre en la antigua sede del Senado, en Xicoténcatl, darán inicio los trabajos de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, que se encargará de la discusión y expedición de la próxima Constitución Política de la capital del país, que se promulgará en febrero de 2017.

Por su parte, los diputados constituyentes del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México acudieron al registro, y Raúl Flores, presidente del sol azteca en la capital anunció en entrevista con Irving Pineda y Juan Manuel Jiménez  en Políticamente Incorrecto de Noticias MVS que pretende innovar el régimen político de la capital cuando inicien los trabajos de la Asamblea Constituyente.

Señaló que buscarán crear autoridades novedosas como un fiscal independiente, cambiar la política social actual con temas fundamentales para los habitantes de la Ciudad de México como agua para todos, mejor transporte público y una vida digital para todos.

Además, el dirigente del PRD en la Ciudad de México, apuntó que espera que Morena aporte algo al constituyente, porque hasta el momento ni siquiera le toman la llamada “Morena vive en un mundo muy torcido”.

Finalmente, indicó que una vez iniciados los trabajos, el Movimiento de Regeneración Nacional tendrá que dialogar y generar debate, ya que ellos también cuentan con mucha gente valiosa dentro de la Asamblea que redactará la Constitución de la Ciudad de México.

Redacción