(12 de agosto de 2016)-.   El nadador Michael Phelps, coronado con 22 medallas Olímpicas  de oro se convirtió en un icono de la natación, mismo que roba la mirada de los medios para  no perder ninguno de sus movimientos antes de la competencia.

Este campeón olímpico cada vez que sale a competir genera un ritual, donde uno de sus momentos más importantes, es cuando abraza a su pequeño Boomer Robert Phelps, con tan solo unos meses de edad.

Como parte de esta preparación ante una competencia, el medallista olímpico se concentra escuchando 20 minutos de música en sus auriculares.

El medallista explicó en el diario The New York Times, “Usaba auriculares antes del clavado para abstraerse del mundo exterior”.

Los artistas predilectos del “Tiburon de Baltimore”, son Lil Wayne, Rick Ross, Young Jeezy y Jay-Z, pero recientemente ha incluido también en su lista al cantante de música country Eric Church.

Michael Phelps  siempre se ha mantenido en primeros lugares en las competencias de natación. A pesar de haber tenido excesos en su vida, logró recuperarse, y ahora es la inspiración de muchos competidores  en estas olimpiadas de Rio 2016.

Redacción