La selección olímpica de México empató 2-2 con Alemania, en su estreno en los Juegos Olímpicos. El tri sabe que dejó ir la oportunidad de ganar en su defensa por el oro.


El líder de la selección mexicana Oribe Peralta fue el que mantuvo a raya al equipo, y busco con un cabezazo mediante un tiro de esquina en el minuto 52 su primer gol, que anotó en el ángulo del travesaño izquierdo de la escuadra alemana.
Poco después México sufrió una jugada del equipo Alemán en el minuto 58 del partido, cuando al encarar Gnabry a Alfredo Talavera lo venció con un toque raso, cerca del poste izquierdo.
Ya con el empate para los dos equipos se abrió una puerta para el Tri, el tiro a gol que el “Chuky” desaprovechó fallándola.
En el minuto 60 Alemania logra introducir el balón al arco mexicano pero se lo anulan por una presunta mano en el área.
Al minuto después a México se le presentó una oportunidad que la supo aprovechar.
Al Tricolor le funcionó la técnica de mandar pases por medio de Hirving Lozano, quien abríó juego para anotar en el arco alemán, acertando uno, hacia Marco Bueno para disparar al travesaño , pero fue atajado por Horn, en el rechazó del balón, le quedó Rodolfo Pizarro para mandarla al fondo y obtener el 2-1 para la selección Azteca.
En el minuto 72 hubo una salida para el equipo mexicano, Oribe Peralta, quien sintió una molestia en la pierna derecha y fue sustituido por Érick Torres.
Finalmente Alemania consigue el empate en el minuto 78 con un tiro de esquina y un remate de cabeza poniendo el marcador 2-2 con México.
El próximo partido de ambas escuadras será el domingo. México con Fiyi, y Alemania con Corea del Sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.