Ciudad de México (2 de junio de 2016).- Una residente de Carolina del Norte compró un congelador por $ 30 dólares en la venta de garaje de un vecino, solo para descubrir el cuerpo de una mujer mayor en el interior, dijo el miércoles la policía y los medios de comunicación locales.

El Departamento de Policía de Goldsboro dijo que los restos fueron confirmados como los de una mujer local que murió de causas naturales. No identificó a la mujer.

El cuerpo estaba “intacto y no desmembrado de ninguna manera”, dijo el departamento de policía en un comunicado tras una autopsia el miércoles.

La mujer que encontró el cuerpo, dijo a la cadena NBC que compró el congelador en la venta de garaje de un vecino el mes pasado. La mujer, que pidió permanecer en el anonimato y dijo que el vendedor le mencionó que había varios elementos en el interior del congelador para un proyecto de la escuela dominical, que sería recogido por una iglesia local.

Tres semanas más tarde, la mujer abrió el congelador y vio un pie congelado, según NBC. “Estaba en estado de shock”, dijo a la estación. “Lo abrí por segunda vez y mi corazón estaba en mi garganta. Salí corriendo de la casa y llamó al 911.”

La policía dijo que fueron llamados el viernes pasado después de que la mujer abrió el congelador. Los oficiales estaban investigando la clase de delito mayor por no haber notificado de la muerte de una persona, agregó la fuerza.