Ciudad de México (4 de mayo de 2016).- La diputada  local  del PRI, Martha Orta Rodríguez,  quien ha sido bautizada en Internet como #LadyMemes por su propuesta de ley para castigar de dos a cuatro años de prisión y multar con 300 o  400 salarios mínimos a quien difunda imágenes “lesivas”  o que “humillen” en internet, aseguró que su iniciativa solo busca castigar el ciberbullyng y el sexting.

La legisladora rechazó que su inciativa de ley que pretenden modificar el artículo 187 del Código Penal de su estado pretanda castigar la difusión de memes.

 “Hablamos incluso de imágenes íntimas de mujeres u hombres, conocido como sexting porque no se puede poner como tal en una iniciativa y de las imágenes que dañan a niños y personas con discapacidad conocido como ciberbullyng”, explicó en entrevista con Juan Manuel  Jiménez, Irving Pineda y Fernando Canek,  en el programa Políticamente Incorrecto de  Noticias MVS.

Además, como internet no perdona, #LadyMemes se convirtió en… bueno ustedes ya saben en qué; aquí los mejores…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#LadyMemes agradeció los memes que han hecho en las últimas 12 horas, pero pidió a los autories ponerse a leer su inicativa de ley; Martha Orta Rodríguez rechazó dejar de presentar su proyecto ley pese a las críticas.

“Yo lo agradezco, eso habla que está señalando una incoformidad que tienen ellos, pero que la invitación sería a que lean la ley (…) Estoy de acuerdo que se mofen de mi persona “, comentó.

Redacción

One comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.