Ciudad de México (11 de abril de 2016).- Ha habido mucha especulación al rededor de la nueva cinta de Star Wars: Rogue One, sobre todo si aparece el mítico villano Darth Vader y al parecer, Disney no dejará ir una oportunidad como esta, sino que ya fue revelado el actor que lo interpretará.

En un principio se había rumoreado que sería Hayden Christensen quien repetiría el papel de Vader, mismo que interpretó unos instantes en el Episodio III, sin embargo, el célebre blog geek Flickering Myth, filtró que el villano será interpretado por Spencer Wilding. ¿Quién demonios es Spancer Wilding?

Bueno, este actor  no es muy convencional, sino un especialista en dar vida a toda clase de criaturas. Aparte de su pequeño papel en Guardians of the Galaxy, ha sido el Minotauro de Wrath of Titans, uno de los caminantes blancos de Game of Thrones, el último monstruo de Frankenstein, y muchos de los villanos de Dr. Who.

Darth Vader sí saldrá en Rogue One: A Star Wars Story, y ya sabemos quién lo interpreta

La elección para el papel podría ser acertado ya que el actor británico no solo es una persona físicamente imponente, sino que también sabe moverse de una manera que amplifica la sensación de amenaza.

Según los rumores, Vader tendrá algunas líneas en la película, pero muy probablemente sean dobladas por James Earl Jones, que es quien siempre ha puesto la voz a Darth Vader en Inglés.