Ciudad de México (4 de abril de 2016).- El director de Obras Públicas del municipio de Acuitzio del Canje en Michoacán, Roberto Carlos Rangel, se hizo pasar por “secuestrado” para seguir de fiesta durante todo el fin de semana.

El mismo alcalde de Acuatizo, Jesús Hernández, emprendió una búsqueda del desaparecido, además de hacer la debida denuncia; por si las cosas no están suficientemente fuera de control, el presidente municipal, se le ocurrió acusar a estudiantes de la Normal “Vasco de Quiroga” de la retención del funcionario, porque supuestamente se negó a cooperar con el famoso “bote”.

El alcalde armó un operativo con 10 elementos para tratar de hallar al director de Obras, sin embargo, fue localizado la madrugada del sábado en una cervecería llamada “Las de a Libra”, en estado de ebriedad.

Una vez descubierto la falsedad de su aviso, fue canalizado ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica; el alcalde de Acuitzio pidió disculpas a los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.