Skip to content

#Video- Boy Scouts humillan a niña de 7 años en Naucalpan

Ciudad de México (30 de marzo de 2016).- Un video captó el momento en el que varios “Boy Scouts” bañan con varias botellas de refresco a una niña, de solamente 3 años, justificando una supuesta “novatada“.

Lamentablemente, durante la humillación, participan e incluso incitan a los pequeños varios adultos, quienes no se detienen a pesar de que la niña de 7 años comienza a llorar, al grado de ayudarles a abrir las botellas.

El video fue compartido por el grupo “Operaciones Especiales México”, señalando que los hechos ocurrieron en el Parque de Los Remedios, en Naucalpan Estado de México; más tarde, la Asociación de Scouts de México, A.C. envió un comunicado donde reprobaban estos hechos.

22294_1060426390691677_5618523204043377044_nA pesar de que durante ya varios años hay campañas de bullying en los medios, el mensaje no ha quedado claro para estas personas y tratan de justificarse diciendo que se trataba de una “novatada“. Estamos seguros que varios adultos querrían devolverles las novatadas a los adultos.

 

One thought on “#Video- Boy Scouts humillan a niña de 7 años en Naucalpan Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: