Ciudad de México (30 de marzo de 2016).- Debido a los altos índices de contaminación que se han presentado en el área metropolitana de la Ciudad de México, el gobierno federal incluirá al programa Hoy No Circula a los autos que tengan calcomanía CERO y DOBLE CERO, es decir, habrá Hoy No Circula para todos los vehículos.

Esta medida se tomará “momentáneamente” del 5 de abril al 30 de julio; los únicos vehículos que están excluidos de este sistema  serán autobuses de transporte de pasajeros y transportes de residuos peligrosos, incluso están dentro vehículos con placas federales.

Cabe recalcar que esta medida solamente aplicará en las 16 delegaciones que conforman el la Ciudad de México y los 18 municipios del Estado de México colindantes con la capital.

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.