Ciudad de México.- Todo parece indicar que una de las prioridades el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es la publicidad, ya que ha gastado más del doble en propaganda que el sexenio pasado, esto a sólo tres años del mandatario priísta, según una investigación de la revista Proceso.

En el mandato de Felipe Calderón se gastó esta misma cantidad durante todo su sexenio. Según la información de Proceso, la administración de EPN tiene un contrato con los Estudios Churubusco por un monto mínimo de 9 millones 600 mil y un máximo de 24 millones, los cuales se gastó el máximo permitido en sólo cinco meses.

El famoso anuncio “Ya chole con tu quejas” costó 1 millón 886 mil pesos, el cual tuvo que ser retirado casi de inmediato por las criticas al pedir que dejarámos de quejarnos.

Datos del diario Reforma asegurán que se gastó 4 mil 357 millones de pesos para sus campañas de comunicación social y publicidad, durante el año pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.