Captura de pantalla 2016-02-08 a las 17.16.38

Ciudad de México (8 de febrero de 2016).- Un joven fue brutalmente golpeado por elementos de seguridad y empleados del valet parking del bar Barezzito Metepec por órdenes del gerente del lugar, Marco Antonio Audelo.

El joven Elí Rivera, denunció en su cuenta de Twitter que la agresión inició en el momento en el que él defendió a una de sus amigas a quien no le permitían el acceso al lugar y que además golpearon los “cadeneros”, argumentando que era “lesbiana”.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 17.42.00

En el momento en el que Eli intentó defender a la mujer, un sujeto del valet parking lo tomó del cuello y lo tiró al piso; en ese momento fue agredido por 6 elementos más del “cuerpo de seguridad”.

La denuncia no se hizo esperar y llamó inmediatamente al 060 para informar sobre la agresión; los golpes le provocaron un hematoma izquierdo en el ojo izquierdo, inflación del pómulo izquierdo y desvío de tabique.

El viernes 1 de febrero, Elí Rivera se presentó en el Ministerio Público de Metepec para darle seguimiento a la denuncia, junto con el apoderado legal de Barezzito Metepec, quien entregó la lista de los elementos de seguridad.

A los 40 minutos, el gerente del lugar Marco Antonio Audelo, le realizó una llamada a Elí, par a ofrecerle unos “pomos” en el lugar para “hablar las cosas”. La respuesta del joven fue negativa.

Más tarde, Elí Rivera pudo contactar al procurador del Estado de México, Alejando Gómez Sánchez, sin que hasta el momento se conozca el desenlace de este acto de prepotencia de las autoridades del lugar.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 17.42.39