Ciudad de México (22 de enero de 2016).- Esta mañana fue asesinado a balazos un joven al interior de un motel de la colonia Valle Verde en Toluca, luego de que se suscitará una riña, según informaron fuentes policiacas. (Foto: @Fondo)

Cerca de las 07:00 horas, el joven de aproximadamente 25 años de edad, recibió varios impactos de bala en el momento en el que intentaba escapar, luego de discutir en una de las recámaras.

Al parecer, en el interior habían 5 sujetos con 5 mujeres, mismo que entraron al Motel Picasso, ubicado en la calle Sánchez Colín, casi esquina con Paseo Tollocan, en una camioneta Dodge Durango.

Una mujer, que después dijo que era sexoservidora, regresó a la habitación donde se suscitó la riña porque había olvidado su bolso, por lo que autoridades la detuvieron para esclarecer el móvil del homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.