Ciudad de México, México ( 06 de enero de 2015)-. Esta vez las corrientes desaparecieron y los perredistas se unieron en una sola voz para rendirle homenaje a Gisela Mota, quien fue asesinada el pasado sábado.
Militantes de Morelos y el presidente nacional del PRD, Agustín Basave, recordaron su labor como diputada federal y su valor para enfrentar a la delincuencia.
“Gisela no se arredró, no pidió seguridad, enfrentó en buena medida sola las consecuencias de sus actos, fue una mujer con esas dos grandes características que distinguen lo mejor del PRD: mujer y joven”, expresó el dirigente perredista.
A la ceremonia llegó su familia para hacer un llamado a la paz.
“Pedimos justicia para que sirva de luz y motivo a la sociedad y no atemorizarse y que en comunidad nos solidaricemos, nos organicemos y movamos las fibras del ser humano a trabajar por la paz, la auténtica paz la paz interior”, expresó Juanita Ocampo, madre de Gisela Ocampo.
Con la piel más sensible, los políticos llamaron a revisar la seguridad de los alcaldes.
“Hacer un llamado muy respetuoso y muy responsable al gobierno de la República para que establezcamos y tomemos las medidas que permitan avanzar en establecer protocolos de seguridad para la protección de los propios presidentes municipales” , señaló Jesús Zambrano
Finalmente le dedicaron un minuto de aplausos.
**** Nota transmitida el 5 de enero de 2016 en Hechos Noche con Javier Alatorre****
Para comentar debe estar registrado.