Ciudad de México (9 de diciembre de 2015).- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, es el inal de una saga de películas basada en la obra literaria de Suzanne Collins, pero no será el final de la franquicia.

El vicepresidente de Lionsgate, los estudios responsables, ha confirmado que “la saga vivirá por mucho tiempo”. Se vienen más películas, y serán precuelas.

En una conferencia, no dudó en comparar Los Juegos Del Hambre con la saga Harry Potter , y no es para menos. La segunda parte de Sinsajo obtuvo más de 100 millones de dólares en taquilla durante su primer fin de semana en cartelera, y actualmente lleva más de 500 millones.

“Lo único que de verdad le faltó a las películas (que han salido hasta ahora de Los Juegos Del Hambre Games) fue más acción en la arena. Si contamos historias del pasado, obviamente tendrían que incluir acción en la arena”.

Las películas comienzan durante los Juegos del Hambre en su edición anual número 74, por lo que hay 73 ediciones que no vimos, y más importante aún, podrían contar la historia en una película completa acerca de cómo iniciaron estos Juegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.