Ciudad de México (13 de noviembre de 2015).- Dos balaceras ocurridas esta noche en el décimo y el undécimo distrito de la capital francesa se habrían saldado con al menos 140 muertos y varios heridos reportaron de manera provisional fuentes policiales. Una parte de los muertos habría sido por toma de rehenes.

1.- Hombres con armas y bombas atacaron restaurantes, una sala de conciertos y un estadio el viernes en París.

2.- Se habla de al menos 140 muertos, pero varios medios informan que podrían ser muchos más.

3.- La mayoría de personas habría fallecido en una de las balaceras ocurrida en la sala de fiestas del Bataclan, donde se celebraba un concierto de rock en el décimo distrito de París.

4.- En el concierto habrían sido tomado rehenes, informaron medios locales.

5.- Los hechos habrían ocurrido en torno a las 22 horas locales.

“Esto es un horror”, dijo un Hollande visiblemente conmovido en un discurso transmitido a todo el país por televisión a la medianoche, antes de presidir una reunión extraordinaria del gabinete.

6.- En las inmediaciones del Stade de France, periferia de París, donde esta noche la selección francesa se enfrentaba a Alemania en un juego de fútbol amistoso, se habrían producido explosiones.

7.- El presidente francés Francois Hollande se encontraba en juego entre las dos selecciones; momentos más tarde habría sido evacuado, reportó la televisora privada BFMTV.

8.- Durante el dúa fue evacuada la estación del ferrocarril de la Gare de Lyon por una amenaza de bomba.

9.- Ante el nerviosismo, los aficionados del Stade de France, bajaron de las gradas a la cancha.

//platform.twitter.com/widgets.js