cqfdv-vwgaaeorsCiudad de México (29 de septiembre de 2015).- La heredera de las bolsas para mujer Kipling, Mireille Gram, con una fortuna estimada en 168 millones de euros, fue detenida en Amberes, Bélgica, luego de intentar asesinar a sus dos hijas gemelas de 14 años mientras dormían.

Mireille Gram entró a la habitación de sus dos hijas con un cuchillos el pasado domingo en la tarde, explicó el diario Het Laatste Nieuws e intentó cortarle el cuello a una de ellas; la tragedia la evitó la otra hermana, quien intentó detener a su madre y pidió ayuda a su niñera, luego de escapar por una ventana.

Lamentablemente, la hermana atacada resultó herida de gravedad, pero fue trasladada al hospital, donde permanece ingresada y ya no corre peligro de perder la vida; según los familiares, Mireille Gram había intentado ahogar a las gemelas en el pasado a causa de una depresión postparto.

Este gesto de desesperación podría estar desencadenado por su reciente divorcio y por el hecho de que su marido había conseguido la custodia de las niñas, lo que había sumido a la heredera en una profunda depresión, según Het Laatste Nieuws.

Mireille Gram es hija del multimillonario Tony Gram, el dueño de la marca Kipling, un emporio de moda y complementos especializado sobre todo en bolsas y artículos de viaje con tiendas en todo el mundo