Ciudad de México, México (10 de agosto de 2015)-. Continúa un altar afuera del departamento de Luz Saviñon 1909, donde el pasado viernes 31 de julio tres hombres asesinaron al fotoperiodista Rubén Espinosa, así como  las mujeres; Mile Virginia Martin; la maquillista, Yesenia Cruz; la trabajadora de limpieza, Olivia Alejandra Negrete; y la activista, Nadia Vera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hombres y mujeres acuden al inmueble de la colonia Narvarte a dejar flores, veladoras y fotografías para expresar su descontento con la inseguridad que se vive tanto en Veracruz como en el Distrito Federal.

El pasado miércoles 5 de agosto un colectivo se manifestó por las calles de la colonia con el objetivo de exigir a las autoridades esclarecer el asesinato.

Mientras tanto, usuarios de las redes sociales han denunciado un marcado incremento de la inseguridad en las calles de la Benito Juárez, principalmente en la colonia Narvarte y Del Valle. En algunos puntos, los delincuentes dejan una flor roja marcando su delito. En otros sitios, se han reportado pinchaduras de llantas con navaja. En esos casos, los automovilistas han señalado que les dejan una flor blanca.

Foto: Especial

Foto: Especial

Un policía consultado por http://www.irvingpineda.com, pero que prefirió el anonimato, aseguró que se han incrementado los reportes en ambas colonias, pero que para que los ciudadanos puedan asegurar que se le dé seguimiento lo más importante es denunciar cualquier irregularidad al 066.

Ángel Gallegos (@gallegoso)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.