Skip to content

Pleito entre Laura Bozzo y el PRD

Ciudad de México, México ( 23 de julio de 2015)-. La conductora de televisión , Laura Bozzo, reprochó ‎que la Secretaría de Gobernación analice la petición de la diputada del PRD, Verónica Juárez Piña, para expulsarla del país.

Foto: Especial
Foto: Especial

La conductora de talks shows consideró que esta idea proviene de la izquierda caviar y desconoció a la legisladora perredista que formuló la petición

“Usted señora será diputada pero no es nadie para mí“, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Bozzo también acusó a la izquierda de fomentar la censura.

”Con la izquierda no van a tener libertad de expresión, les cancelan los programas“, expresó.

Además arremetió contra el PRD por haber tenido en sus filas al presidente municipal de Iguala,Guerrero, José Luis Abarca.

“Nocivos y maléficos son aquellos como el presidente Abarca que permitió la matanza de los jóvenes de Ayotzinapa, que por cierto es del PRD”, aseguró.

En ese sentido, la conductora de televisión llamó a los diputados a ponerse a trabajar.

“La reto públicamente (…) vayamos hacer su obligación, derechos humanos de los niños (…) Que pena, debería de darles, deberían discutir la extradición del “Chapo“ en lugar de estar ocupándose de Laura Bozzo“, expuso.

La también abogada peruana descartó irse del país tras la petición hecha por la diputada perredista.

“Yo soy más mexicana que el chile a mi no me sacan de acá, ni mi cenizas van a sacar de acá, porque mis cenizas van estar entre Acapulco y Chiapas. A mí nadie me saca de México, este es mi país y lo amo“, consideró

La conductora de Grupo a Televisa se dijo dispuesta a acudir al Congreso a explicar el contenido de su programa y situación migratoria.

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: