Skip to content

#Foto: Con toallas, Panamá llama corruptos a la Concacaf

panama_con

México, DF (23 julio de 2015).- Los jugadores de Panamá se unieron tras ser descalificados de la Copa Oro gracias a la ayuda del árbitro, quien marcó un penal inexistente cuando faltaban solamente 2 minutos para que México quedara descalificado, por lo que al llegar al vestidor, los canaleros crearon una manta con toallas, donde escribieron “Concacaf ladrones, corruptos“.

Los jugadores panameños fueron a encarar al silbante estadounidense, Mark Geigger, quien tuvo que ser escoltado hasta la salida del inmueble por la seguridad del estadio, luego de haber protagonizado un vergonzoso arbitraje que solamente benefició a México, quien no merecía estar en la final, misma historia ocurrida en el partido contra Costa Rica, que a segundos del final, también le regalaron el pase con otro penal inexistente.

El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, declaró que “he pensado en retirarme del fútbol, luego del partido contra México“, en conferencia de prensa y desilusionado por lo sucedido en la cancha.

Andrés Guardado, quien cobró el penal mal marcado, incluso pensó en fallar el penal para darle justicia al encuentro, lamentablemente no lo hizo:

“Fue doloroso, sí, por un momento sí (pensé echarlo afuera), pero al final uno es profesional y se le viene a la cabeza cuando a ti te ha tocado estar del otro lado y los jugadores contrarios no se tocan el corazón, repito, esto es fútbol y a veces te da y a veces te quita. Después si es penal o no, no es cosa de nosotros”, comentó Guardado en declaraciones a TV Azteca.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: