Skip to content

Animalistas prohíben entregar perros a la comunidad gay en Perú

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 10.33.14

Ciudad de México, México (6 de julio, 2015).- La página de Facebook de una de las organizaciones animalistas más importantes en Perú, “Hocicos Abandonados”, pidió que no se entregaran mascotas en adopción a los miembros de la comunidad gay, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGTB), situación que generó disgusto y polémica en la red social.

“Se les informa que no se daran perros en adopcion a personas LGTB o que hagan apologia a la campaña malintencionada de la foto de perfil de colores que mancha la imagen de la bandera del tahuantinsuyo y nuestra identidad cultural”.

La publicación emitida en Facebook termina con una frase que generó todavía más indignación entre los usuarios de la red social: “No queremos mas perros ultrajados y torturados es todo”.

“Qué lástima que un grupo que supuestamente debe ayudar a los animales solo los esta perjudicando. Quién dice que el maltrato animal y los animales ultrajados han sido por personas de la comunidad LGTB ¿tienen estudios científicos? Esto es homofobia! Esto es indignante!”, dijo una de las usuarias al ver el comentario.

La publicación ya fue retirada de Facebook. ¿Tú qué opinas de estos comentarios en redes sociales.?

También lee:

// <![CDATA[
​_
// ]]>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: