El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cd. de México, México (24 noviembre 2014).- Después de que Calle 13 alzó la voz por Ayotzinapa al finalizar su presentación en los Latin GRAMMY, la agrupación boricua se presentó en la ciudad de México donde demostró aún más el apoyo a los padres de los 43 normalistas que desaparecieron.

René Pérez “Residente” subió al escenario del Palacio de los Deportes y frente a miles de personas clamó justicia, detalla el diario El Universal.

Fundidos frente al grito “No están solos”, Calle 13 subió al escenario a algunos padres de los desaparecidos de Ayotzinapa.

“Obviamente no soy de acá y por más que quiera decir las cosas los apoyo de todo corazón y esto es completamente genuino… Siempre vamos a defender las causas sociales porque así nos criamos desde chiquitos”, explicó Residente antes de ceder el micrófono.

Al escenario subió Sofía Lorena Mendoza, cuyo esposo Arturo Hernández Carmona, fue uno de los desaparecidos: “A mi esposo lo mató José Luis Abarca por buscar justicia en los pueblos de Guerrero”, dijo.

https://twitter.com/MissRoxyMusic/status/536515085720887297/photo/1

Calle 13 dedicó su tema El Aguante ante la situación que vive México en este momento. Y se mantiene en pie de lucha por este movimiento. A través de las redes sociales la agrupación ha recibido mensajes de apoyo y agradecimiento por mostrar su interés en este tema.


Con información de Univisión y Tania Gómez Mata