Cd. de México, México (19 noviembre 2014).-Excelente miércoles, aquí les dejamos las predicciones de esta mitad de semana

A las 10:00 de la mañana, integrantes del CEN del PRD sostendrán un encuentro de trabajo con dirigentes estatales de ese partido. Esto en Calle Lafragua, número 7, Colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En mundo San Lázaro, habrá sesión Solemne en conmemoración del “Centenario del Natalicio del escritor José Revueltas”. Posteriormente, a las 11:00 horas tendrá lugar la sesión del Primer Periodo Ordinario del Tercer año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

Foto: Especial

Foto: Especial

A las 11:00 de la mañana, habrá la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores

CinemaPark México y Reacciona por la Vida A.C. presentarán “Camino a la Seguridad”, film dirigido para generar conciencia en los jóvenes sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. También se encabezará la activación ciudadana para el lanzamiento en México de la campaña: “Moño Amarillo”, que busca generar conciencia sobre seguridad vial. Al evento asistirán pilotos profesionales que compartirán consejos para conducir con seguridad.

El lanzamiento será a las 10:30 de la mañana en el Cinépolis Diana, ubicado en paseo de la Reforma No. 423, Esquina. Río Mississipi, en la colonia Cuauhtémoc.

La delegación Cuauhtémoc presentará los trabajos realizados en 2014 y anunciará el presupuesto destinado a los proyectos de obra para 2015.La cita es en el Deportivo Bicentenario, ubicado en Eje 3 Sur “Dr. Ignacio Morones Prieto” 56, colonia Buenos Aires.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) presentará el Proyecto Internacional De La Ruta Del Esclavo. La cita es a las 9:30 de la mañana en el Museo Nacional de Historia, en el salón Alcázar del Castillo de Chapultepec ubicado en Bosque de Chapultepec primra sección, en la colonia San Miguel Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En el Club de Industriales, México Unido Contra la Delincuencia ofrece conferencia: “Llamado Social para integrar un Plan Estratégico en Materia de Seguridad y Transporte”. Se prevé que se toquen los hechos de violencia ocurridos en los últimos días.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral discutirá y aprobará su Reglamento de Fiscalización.

Foto: Especial

Foto: Especial

Se cumplen 30 años de las explosiones en la zona de gaseras en San Juanico, donde murieron más de 600 personas.

Foto: AM Qro.

Foto: AM Qro.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.