El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cd. de México, México (10 noviembre 2014).-  El vocalista del grupo Zoé, León Larregui, escribió en su cuenta de Twitter que fue detenido.

 

Sin embargo, el equipo de relaciones públicas del grupo musical no ha aclarado los tuits emitidos por el cantante.

Zoé ofreció la noche del sábado un concierto ante 40 mil personas en el Foro Sol. Ahí la agrupación pidió al público guardar un minuto de silencio por la desaparición de 43 personas en Iguala, Guerrero.

Durante su comentario, León Larregui, acusó que México está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos.

“Escribí algo que hace falta decirlo, que hay que ser responsables. México está de luto. México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos”, dijo ante a los asistentes.

 

“Nada”, “Corazón atómico”, y “Luna” fueron las canciones entonadas en ese concierto.

León Larregui destaca por sus frases controvertidas como en 2010 cuando un reportero le preguntó, de forma ingenua, si haría una canción de su detención tras reprobar el alcoholímetro, el cantante respondió: “¿Eso qué tiene que ver? ¡Ni que fuera Alex Lora”.  Después subió a la patrulla y mostró su trasero a las cámaras.

 

Redacción