Otorga Gobierno administración de otros tres aeropuertos al Ejército

El Gobierno mexicano otorgó este martes a las Fuerzas Armadas la administración de tres nuevos aeropuertos internacionales, con lo que el Ejército amplía su participación en la operación, gestión y construcción de terminales aéreas en el país.

Destacado Entradas Las de hoy