EEUU: Casas de ancianos comienzan a recibir la vacuna

Ciudad de México, México (17 de Diciembre de 2020).- Las autoridades de salud estadounidenses empezaron el miércoles a vacunar a los residentes de los asilos de ancianos contra el coronavirus, en momentos en que la enfermedad está resurgiendo en el país con tanta fuerza que California está acumulando bolsas para cadáveres y preparando morgues móviles.

COVID-19 Destacado Entradas Internacional Las de hoy