La colombiana Stephanie Mago murió por caída, dice PGJCDMX

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México  confirmó mediante estudios periciales que la modelo colombiana Stephanie Magon no fue golpeada antes de morir.

La dependencia aclaró que su deceso y múltiples fracturas fueron consecuencia de una caída libre desde una altura de 15 metros, después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Hasta el momento la procuraduría no ha confirmado si el deceso fue provocado.

Personal de la dependencia capitalina interrogó la noche del martes  a un hombre con el que la joven extranjera estuvo bebiendo en un bar desde el viernes y madrugada del sábado; sin embargo, en sus primeros testimonios aseguró que cuando la dejó en el departamento de la calle Miami, ella seguía con vida

La procuraduría cuenta con dos testimonios: el de una mujer uruguaya llamada Jennifer Acosta Gandora y el del mexicano Ricardo González Gutiérrez, quienes eran vecinos de Stephanie Magon. Ellos  negaron haber escucharon alguna agresión o pelea en el departamento

La información difundida el miércoles se produce después de que el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edgar Elías Azar, aseguró que a la joven la habían matado a golpes.

“Traía fracturas en mandíbula, desprendimiento de dientes, golpes contundentes mortales, costillas rotas, en fin, venía muy golpeada… Son golpes proferidos, o sea, intencionalmente la mataron a golpes”, aseveró.

No obstante, por la noche  La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México  concluyó los estudios periciales que daban otra versión: los golpes se debían a la caída que sufrió la joven.

Y la noche del martes el mismo el Tribunal Superior de Justicia cambió su versión: “el médico forense describió, que el cadáver presenta múltiples traumatismos de tipo equimotico y esciriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación”.

Stephanie Magon, tenía un mes en México y 15 días viviendo en el departamento de La Nápoles. El sábado fue hallada sin vida y desnuda en la calle.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.