Cd. de México (29 septiembre 2026).- Manuel Jiménez, alias “Maní”, de 46 años, esposo de la segunda regidora de Temascalapa, María Isabel Quezada, fue localizado sin vida en un camino de terracería de la comunidad de Teopancala, Estado de México.

Foto: Redes Sociales

El hombre presentaba al menos cinco heridas producidas por arma de fuego. En el lugar también fueron encontrados casquillos percutidos, por lo que policías municipales acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Ayer por la noche, la regidora había solicitado apoyo en redes sociales para localizar a su esposo, luego de perder comunicación con él. Señaló que su teléfono celular estaba apagado y que no había regresado a casa.

Jiménez trabajaba como taxista y, al momento de su desaparición, conducía un Chevrolet Aveo con placas 42-55-JGC. El vehículo no fue localizado en el sitio donde fue encontrado el cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación para esclarecer el homicidio.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.