Cd. de México (11 marzo 2026).- Un hombre de entre 40 y 45 años murió tras caer en las instalaciones de la estación Camarones, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.

Foto: Redes Sociales
El hombre se encontraba en una parte elevada de la estación, cerca de las escaleras eléctricas, cuando el teléfono celular que llevaba le habría explotado o registró una descarga.
El estallido provocó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera desde la parte alta de la estación hacia el área del andén.
Personal del Metro y elementos de seguridad dieron aviso a los servicios de emergencias, sin embargo, paramédicos confirmaron su deceso.
Tras el incidente, el teléfono celular fue hallado destruido y con la pantalla estrellada. Por lo que autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Redacción