Cd. de México (11 octubre 2025).- Lex Ashton, quien mató a un alumno e hirió a un trabajador en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, de la UNAM, fue detenido por Policías de Investigación de Fiscalía de la Ciudad de México, y trasladado al Reclusorio Oriente por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio. 

El joven de 19 años fue arrestado al ser dado de alta del Hospital General Regional No. 2 del IMSS, donde recibió atención médica por la fractura de piernas y lesiones que sufrió cuando quiso escaparse y saltó de un edificio. 

Lex Ashton fue presentado ante el Ministerio Público y se espera que en el transcurso de este sábado comparezca ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

En tanto, el abogado David Retes, indicó que Lex Ashton no recuerda lo que ocurrió después del ataque en el CCH Sur.

Mencionó que fue operado por una condición neurológica que padece desde hace años y aseguró que no es el homicida que todo mundo piensa.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.