Cd. de México (24 agosto 2025).- Una mujer fue víctima de abuso sexual, por lo fue asistida por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaban un patrullaje en la colonia Santiaguito Coauxustenco, en Tenango del Valle.

Policías estatales adscritos a la Dirección de la Policía de Género observaron a la mujer que hacía señales desesperadas para pedir auxilio.

Al acercarse, denunció que un hombre la había obligado a entrar en unas milpas cercanas y le hizo tocamientos inapropiados, además, presentaba un golpe en el ojo derecho.

Los oficiales detuvieron a Jhonatan “N”, de 25 años, quien voluntariamente salió del campo de cultivo para ser arrestado.

Ambos fueron trasladados al Centro de Justicia para las Mujeres en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal del agresor.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.