Cd. de México (26 julio 2025).- Un elemento en activo del Ejército Mexicano, atacó con un machete a cuatro personas, entre ellas, a su pareja, en un puesto de elotes en la intersección de la avenida Héroes con Calle Efraín Aguilar, en el centro de Chetumal, Quintana Roo.

Testigos reportaron que un hombre, aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia, comenzó a atacar con un machete a su pareja sentimental, quien se encontraba trabajando; al elotero y a otras dos personas que intentaron detenerlo.

La mujer y un hombre quedaron en estado grave, por lo que paramédicos de diversas corporaciones llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

El agresor, identificado como presunto elemento militar, fue finalmente sometido y atendido por paramédicos para una valoración médica preliminar, antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.