Cd. de México (13 junio 2025).- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un departamento ubicado en la esquina de las calles Comonfort y Jaime Nunó, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Según reportes policiales, en el lugar se celebró una fiesta desde la noche anterior y, durante los primeros minutos de este viernes, testigos afirmaron haber escuchado una detonación de arma de fuego.

Horas más tarde, familiares ingresaron al departamento y encontraron al hombre tirado en el piso.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y valoraron al hombre de entre 30 y 35 años de edad, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de la Ciudad de México inició las diligencias correspondientes. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se determinará la causa exacta de la muerte.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni se ha informado si la víctima fue atacada por otra persona o se trató de un incidente accidental.

Autoridades analizan las cámaras de videovigilancia para tratar de conocer los movimientos que se realizaron en la zona y determinar quién o quiénes participaron en el fallecimiento.

PostaMx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.