Cd. de México (06 junio 2025).- Hallan a dos hombres amarrados y asesinados a balazos a la orilla de la autopista Benito Juárez, conocida como La Costera a la altura del poblado Balbuena, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 6:00 horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 10+900 de los carriles de circulación que conduce de sur a norte.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de rifle ak-47 de los llamados “cuerno de chivo”.

Una de las víctimas era de complexión media, estaba tirado boca abajo y tenía las manos amarradas hacia el frentevestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul y calzaba huarache de vaqueta negro. 

El segundo vestía playera rosa, pantalón café, era de complexión delgada, tenía cabello entre cano, era de aproximadamente 70 años de edad y estaba descalzo.

Los cuerpos fueron localizados junto a un árbol aproximadamente a un kilómetro hacia el norte del puente que cruza sobre la autopista y que conduce hacia el poblado Balbuena.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona.

luznoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.