Cd. de México (17 mayo 2025).- Debido a los fuertes vientos se desplomó una carpa de la Feria del Libro de Nezahualcóyotl, Estado de México, cinco asistentes resultaron lesionadas.

La estructura se encontraba instalada en la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, usada para la Feria del Libro.
El presidente municipal Adolfo Cerqueda confirmó que hay cinco personas lesionadas, por lo que servicios de emergencia trabajan en la zona.
Paramédicos atendieron en el lugar a tres de los asistentes, mientras que otras dos personas fueron trasladadas al hospital de la Perla.
Las actividades del evento fueron suspendidas.
La Feria del Libro se realiza del 14 al 18 de mayo, de 10:00 a 21:00 horas.
El evento no solo ofrece oferta de libros a bajo precio, sino que cuenta con un programa cultural con debates, presentaciones, conferencias y música en diferentes estilos.
Redacción