Cd. de México (23 enero 2025).- La Fiscalía General de Veracruz  anunció la detención en Xalapa, de Reveriano Pérez Pacheco, aspirante de Morena a la alcaldía de Coxquihui, acusado de homicidio en el estado de Puebla.

La captura del político, también conocido como “El Pelón”, se logró cuando elementos de la Policía Ministerial de Veracruz cumplimentaron una orden de aprehensión.

Es señalado por las autoridades como presunto responsable del delito de homicidio calificado en contra de una persona identificada con las iniciales H.A.L.A. “en el municipio de Teziutlán, perteneciente al estado de Puebla”.

Además, ya había sido acusado por delitos del fuero común, siendo arrestado el 10 de mayo de 2019; aunque sólo fue detenido siete días, pues un juez lo liberó al no vincularlo a proceso.

“El Pelón” había sido buscado por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, quien ofreció una recompensa de un millón de pesos al ser considerado como líder de Los Pelones, estructura criminal dedicada al huachicol.

Con información de Infobae

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.