Estado de México (21 noviembre 2024).- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de México, Reginaldo Sandoval Flores, destacó la importancia de la estrategia política y de instalación territorial para la afiliación y construcción de comités de base, pilares fundamentales para la realización de Congresos Municipales Ordinarios y, posteriormente, el Congreso Estatal Ordinario.

Sandoval Flores subrayó que la adecuada implementación de esta estrategia es crucial para el fortalecimiento del Partido del Trabajo, por ello, llamó a fomentar la unidad, la disciplina, y asegurar el éxito en la realización de los congresos municipales, que son vitales para la expansión en el Edomex.
El Coordinador Estatal de Afiliación, Fernando Vilchis Contreras, es la única persona con la facultad de otorgar validez y legitimidad a los procesos de afiliación y la posterior integración de los comités de base en los 125 municipios.
El PT reafirma su compromiso con la transparencia y la legalidad en todos sus procesos, invitando a la ciudadanía a sumarse a esta causa por un México más justo y equitativo.
Redacción