Cd. de México (08 noviembre 2024).- Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, dio a conocer que a partir de este sábado 9 de noviembre, podría reabrir la Monumental Plaza de Toros, la cual fue cerrada hace casi una semana.

Si todo sale bien, yo creo que a partir de mañana la plaza ya estaría libre”, dijo a medios este viernes.
La reapertura se habría logrado tras un acuerdo entre empresarios, vecinos y el gobierno local, en el que se “priorizó” a los vecinos de los alrededores.
“El acuerdo fue primero los vecinos, acabar el tema de los franeleros, más seguridad y orden», comentó.
Indicó que no ha habido sanciones económicas, pero habrá revisiones constantes para evitar que la Plaza de Toros y el Estadio Azul incumplan medidas de Protección Civil.
El recinto fue clausurado el pasado 02 de noviembre por rebasar el aforo de asistentes e incumplir las medidas de Protección Civil.
Con información de Quadratin