Cd. de México (30 agosto 2024).-  Peso Pluma, perdió los estribos y explotó de enojo frente al público que fue a verlo, durante una presentación en California.

El cantante de corridos tumbados se lanzó contra el dueño del SAP Center de San José, California, quien según el intérprete le “había hecho el feo”, por lo que interrumpió su concierto para quejarse del propietario del centro.

Yo sé que no es momento pero me vale ver…El dueño de aquí, el dueño de aquí, de este lugar, me hizo unas caras, que hijo de su put… madr… A ver qué le debo a este cabrón. Así que donde quiera que estés, hijo de tu pu… ma… Te llené el lugar y te llené de billetes la pu… bolsa. Ahí nos vemos viejo”

No se sabe quién fue esa persona con la que Peso Pluma no quedó nada contento, pudiendo ser el administrador de la arena o algún encargado o empleado de la organización de los San José Sharks, o bien un empleado del ayuntamiento.

El artista realiza una gira por Estados Unidos, se presentará en ciudades de California como Sacramento, San Francisco, San Diego, Riverside y Fresno, además de Nevada y Arizona.

El cantante originario de Zapopan tiene pactados dos conciertos en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes el 18 y 19 de septiembre, para luego volver a Estados Unidos el 28 de ese mismo mes, donde tocará en Atlanta.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.