Cd. de México (26 agosto 2024).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos implicados en el asalto a la joyería Bo&Co, del Centro Comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez.

Derivado de los trabajos de investigación y análisis de las cámaras de videovigilancia, fue ubicado el taxi en el que habrían escapado los probables responsables del asalto a la joyería el pasado 20 de agosto.

El vehículo se encontraba en la calle José Linares, de la colonia Del Valle, policías indicaron que a bordo se encontraban dos hombres manipulando bolsitas de plástico como las utilizadas para la distribución de droga, por ello les solicitaron que descendieran para realizar una revisión preventiva. 

Tras la inspección fueron asegurados 30 bolsas de plástico con una hierba verde y seca similar a la marihuana, 24 dosis de una sustancia parecida al crystal, dos teléfonos celulares, además del vehículo al que se le daba seguimiento en las indagatorias. 

Los hombres de 65 años y un joven que dijo tener 16 años, fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.