Guanajuato (20 agosto 2024).- La madrugada de este martes fueron localizados dos cuerpos colgados en un puente vehicular, en Celaya, Guanajuato.

Las personas fueron colgadas en el acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo, sobre la carretera federal Celaya- Salvatierra, zona donde ya se había registrado la localización de cuerpos en similares condiciones, sin que hasta el momento haya personas detenidas.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, y más tarde se difundieron videos en las redes sociales de lo ocurrido.
Las víctimas, quienes presentaban signos de violencia, eran dos hombres, hasta el momento sin identificar. A la zona acudió la policía de Celaya, Fuerzas de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes mantuvieron un cerco para preservar las evidencias, en espera de la Fiscalí para iniciar las investigaciones.
También este lunes, tres jóvenes fueron ejecutados por hombres armados que los persiguieron en la colonia Lindavista de Celaya; los sujetos siguieron a las víctimas hasta el interior de una vivienda, en donde se habían refugiado. Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.
Agencias