Elota, Sinaloa (19 agosto 2024).- Martín García Corrales “El Tano”, quien por años fue uno de los más buscados por las autoridades estadounidenses por traficar fentanilo con el Cártel de Sinaloa tiene familiares directos en el Partido Sinaloense cuyo líder fue Héctor Melesio Cuén quien presuntamente murió cuando se reuniría con Ismael “El Mayo” Zambada.

Martín García Corrales es hermana de Sonia Estela García Corrales, actual líder municipal del Partido Sinaloense.
Incluso el 18 de agosto, el Partido Sinaloense emitió un comunicado en el que expresó su dolor por la muerte de “El Tano”
“Con profunda pena y respeto, todo el equipo del Comité Directivo Municipal se une al dolor que embarga a la familia García Corrales por el sensible fallecimiento. Que la fe en el Señor brinde consuelo a su familia en este momento tan difícil”.
La familia García Corrales también está relacionada con Víctor Antonio Corrales Burgueño, dirigente estatal del Partido Sinaloense y exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Redacción
