Cancún (27 junio 2024).- Cuatro menores de edad fueron rescatados por agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo, tras un cateo realizado en un domicilio ubicado en la calle Isla Guadalupe, de la región 251 del fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún.

La intervención se derivó de una investigación por presuntos casos de explotación de menores y pornografía infantil.

Según información preliminar, los menores, quienes aún llevaban sus mochilas, habrían sido atraídos con engaños por un individuo perteneciente a la comunidad LGBTQI, quien presuntamente les ofrecía dinero a cambio de favores sexuales.

Autoridades ministeriales recibieron la alerta sobre la desaparición de uno de los menores en la zona.

Al llegar al lugar, encontraron a los cuatro menores bajo el resguardo de una persona, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir del lugar.

Las autoridades mantienen retenidos a los menores rescatados mientras continúan las investigaciones para ubicar y capturar a otro presunto responsable de estos actos ilícitos, quien no se encontraba en el lugar al momento del operativo.

Con información de Quadratín Quintana Roo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.