Cd. de México (17 mayo 2024).- La candidata presidencial de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez recibió de regalo unas veladoras para que en verdad se le haga el milagro y pueda ganar en las elecciones del próximo 2 de junio.

Durante una entrevista con el periodista Irving Pineda, Xóchitl Gálvez consideró que “el milagro ya está, Diosito ya lo hizo”, y aunque aceptó las veladoras, enfatizó que “lo necesita más la Sheinbaum que yo”.

El regalo que le entregó el periodista a la candidata, forma parte de una dinámica del programa Campañeando, conducido por Mónica Garza, Carolina Rocha y Vicente Gálvez y que se transmite de lunes a viernes de 23:15 a 23:45 horas por Azteca Uno.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.