Cd. de México (03 mayo 2024).- Un árbol de 15 metros fue derribado por fuertes ráfagas de viento, sobre la vía del tren ligero, a la altura de la estación Tepepan en la alcaldía Xochimilco; se suspendió el servicio mientras se realizaron las labores de remoción; dos vehículos quedaron atrapados.

Ante las lluvias y el viento que se registraron esta tarde en la alcaldía Xochimilco, el árbol de aproximadamente 15 m de altura colapsó en las vías férreas en el cruce de avenida México, Xochimilco y Guadalupe en la colonia Santa María Tepepan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona mientras bomberos con herramienta retiraron los restos del árbol.

Tren Ligero presta servicio provisional de Tasqueña a Estadio Azteca por lo que está suspendido el tramo de Estadio Azteca a Xochimilco.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que unidades de RTP apoyan a usuarios que se vieron afectados.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.