Cd. de México (18 abril 2024).- Esta tarde se informó que Miguel Cortés, el presunto asesino de la adolescente de 17 años, María José, perpetrado en un departamento ubicado en la colonia La Cruz, en la alcaldía Iztacalco, podría ser, en realidad un feminicida serial. Esto, después de que la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México cateó su domicilio, encontrando evidencias y rastros óseos de al menos siete mujeres. 

Miguel Cortés Miranda, químico farmacobiólogo, abusó sexualmente y mató a su vecina, María José, además de acuchillar a Cassandra, madre de la menor, quien se percató del momento en que se cometía el ataque e intentó ayudar a su hija, provocándole heridas que requirieron fuera hospitalizada.

Según un video difundido en redes sociales, se muestra los instantes previos al ataque contra María José, quien fue acechada por su feminicida.  Fueron algunos vecinos, quienes se percataron de los hechos y evitaron que el hombre huyera, mientras, policías llegaron al lugar para detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Presuntamente, Miguel Cortés estaría involucrado en la muerte de hasta 20 personas, entre estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras de trabajo, luego de que elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México catearon el domicilio,  en el cual hallaron cinco cráneos y decenas de identificaciones.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.