Salvatierra, Guanajuato (17 marzo 2024).- En el municipio de Salvatierra se registraron nuevamente ejecuciones, derivadas de múltiples detonaciones de armas de fuego se registradas esta madrugada, en contra de cuatro personas en un domicilio de la calle San Carlos de la colonia Dos Plazas, en Guanajuato.

De acuerdo con reportes preliminares, en el lugar fueron privados de la vida tres hombres, en tanto que un menor de 16 años de edad, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde falleció.

Reportes de vecinos del lugar alertaron a la policía de Salvatierra sobre el ataque; elementos de la Fiscalía resguardaron el área para iniciar con las indagatorias y resolver esta masacre más en el estado de Guanajuato.

La identidad de las víctimas no se ha establecido, no obstante, al parecer son integrantes de una misma familia.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.